Centros de Convenciones y Salones de Eventos

Boulevard Antonio Rocha Cordero No. 125, Desarrollo del Pedregal, San Luis Potosí, S.L.P.C.P. 78295
Tel.: +52 (444) 210.03.22 y 26

Centro Expositor 2


Salón 1
Museos
Museo Leonora Carrington
Ubicado en el interior del Centro de las Artes de San Luis Potosí, el Museo Leonora Carrington está enmarcado por la arquitectura de la antigua penitenciaría estatal. Hoy el majestuoso inmueble porfiriano alberga una colección de escultura, grabado, dibujo y objetos personales de la artista británica Leonora Carrington. En este espacio conocerás la vida y obra de una de las personalidades más emblemáticas del siglo XX.
Abierto de: martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, (horario sujeto a cambios por contingencia).
Reapertura: Te pedimos atender con responsabilidad las medidas preventivas, misma que puedes consultar al momento de adquirir tu boleto y agendar tu visita en: https://www.leonoracarringtonmuseo.org/boletaje
Calzada de Guadalupe 705, Col. Julián Carrillo, 78340, San Luis Potosí, San Luis Potosí
Teléfono: 444 137 4100
Contacto: dif@leonoracarringtonmuseo.org
https://www.leonoracarringtonmuseo.org
Museo Nacional de la Máscara
El Museo Nacional de la Máscara, es una muestra de la arquitectura y artes decorativas de finales del siglo XIX.
Fue inaugurado en 1982. La colección inicial fue donada por el antropólogo e investigador Víctor Moya Rubio. Es una institución dedicada al estudio, promoción y difusión de la máscara mexicana.
Resguarda y difunde la más completa colección de máscaras representativas de la cultura de diversas regiones de la República Mexicana y de otros países.
Abierto de martes a viernes de 10:30 a 14:30 horas, sábado y domingo de 11:30 a 14:30 horas. Apegados al Protocolo Sanitario vigente.
Entrada General: $20.00, niños mayores de 5 años: $10.00.
Estudiantes, maestros, Inapam: $10.00, niños menores de 5 años y personas discapacitadas: Entrada libre
Villerías No. 2 Centro Histórico San Luis Potosí, S.L.P. – México
Teléfono: (444) 8-12-30-25
https://www.facebook.com/museonacionaldelamascara
https://www.instagram.com/museodelamascara
http://museodelamascaraslp.org
Museo
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
