Select Page

Guerrero

Guerrero

Eventos en Guerrero

Eventos en Guerrero

“Punto Limpio”

Comprometidos con tu salud

Además de la certificación de “Punto Limpio”, diversos empresarios y prestadores turísticos locales han recurrido a otras instituciones certificadoras y empresas especializadas para desarrollar sus propios protocolos con la finalidad de cumplir con todas las normas en materia de protección y prevención de la salud tanto de sus colaboradores como de sus usuarios para reducir los riesgos de la propagación del COVID-19.

Acapulco reabre sus puertas al turismo

De acuerdo con las autoridades, esta reapertura será paulatina y de manera responsable, por lo que los hoteles, los restaurantes y servicios acuáticos operarán únicamente a un 30% de su capacidad, mientras que las playas se abrirán con ciertas medidas y reglas muy estrictas, permitiendo solo nadar, caminar o correr de manera individual con un horario de 7 a 19 horas. De igual manera, en toda la ciudad se han instalado 16 módulos de tomas de pruebas gratuitas con la finalidad de identificar casos de contagio de COVID-19 y así contener la cadena de transmisión.

Se reactiva la conectividad aérea en Acapulco

Después de más de 3 meses en que la pandemia del COVID-19 obligó al mundo a paralizarse, la conectividad aérea en el Puerto de Acapulco comienza a reestablecerse con el incremento de frecuencias y la reactivación de diversas rutas nacionales e internacionales bajo estrictas medidas de higiene y seguridad sanitaria.

Las aerolíneas han establecido diversos protocolos para evitar la propagación del COVID-19, al igual que el Aeropuerto Internacional de Acapulco, quienes permanentemente realizan limpieza y desinfección de todas las áreas y unidades.

Centros de Convenciones y Museos

 en Guerrero

Centros de Convenciones y Museos

 en Guerrero

Centro Expositor 1

Centro Expositor 2

Museo

Hoteles y Servicios

en Guerrero

Hoteles y Servicios

en Guerrero

Hotel

Servicio

Lugar